El defensor panameño Adolfo Machado aseguró que le gustaría, en un futuro, poder convertirse en el capitán de la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), club con el cual espera renovar pronto.
"Primero estoy enfocado en el objetivo del equipo, después, si en algún momento se da, me gustaría portar la banda de capitán", manifestó Machado a Espn.
VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'He tenido relaciones sexuales con más de dos mil mujeres'
"A pesar de que uno tiene la experiencia siempre se necesita mejorar, el hecho de que tenga recorrido, a veces las cosas no salen como uno quisiera. Siempre tuve la mentalidad de venir a esforzarme para tener una buena regularidad y poder ganarme la confianza del entrenador", agregó el zaguero, mundialista con Panamá en Rusia 2018.
VER TAMBIÉN: 'Mo' se ganó el puesto de forma contundente
"La idea es seguir en la institución, estoy muy contento aquí, por eso quiero seguir ligado al equipo. Estoy muy agradecido con los compañeros, trato de tener siempre el carisma y compartir con ellos. Todavía no he tenido un acercamiento con los directivos para la renovación de mi contrato, solo volví a los entrenos, pero estoy esperando a que todo se normalice para que podamos conversar", continuó.
Maravillado
Para cerrar, Machado habló sobre el nuevo Centro de Alto Rendimiento del Alajuelense: "Dios me ha dado linda oportunidad de disfrutar las instalaciones, que son de primer mundo y que cualquier jugador le gustaría estar acá. Marca mucha diferencia en el fútbol nacional. En los diferentes equipos que estuve no me había encontrado con algo así, quizás algo parecido en la MLS".
El internacional con la selección de Panamá quiere seguir ligado al conjunto costarricense. Ahí se siente a gusto.
3
son los clubes ticos en los que ha jugado.
35
años de edad tiene Machado.
31
de diciembre de 2019 firmó con la Liga.